Tus puntos Claros valen x 3 este mes

Disfruta de increíbles descuentos en equipos móviles, módems y tablets de Claro, gracias a la acumulación de puntos Claro que en este mes valen x 3, si leíste bien, Tus puntos Claro valen x 3 este mes!!! Todos aquellos clientes móviles que sean postpago y que cuenten con puntos Claro, podrán tener la oportunidad de adquirir un nuevo Smartphone con importantes descuento, tan solo con canjear sus puntos Claro acumulados, ya que no pueden dejar pasar la oportunidad de que este mes valen 3 veces más a su valor original.

tus puntos valen por 3

Para canjearlos tienes que comunicarte al *200 desde tu móvil Claro o en cualquier centro de atención al Cliente de Claro. Cabe destacar que los puntos Claro valen por 3 únicamente para la adquisición de equipos móviles Postpago bajo las condiciones de la promoción y que esos solo valen por 3 si son de líneas Postpago no corporativas.

No esperes más, solo tienes tiempo hasta el 31 de julio de este año 2014. Seguí disfrutando de tu Claro, ahora con importantes descuentos para adquirir un móvil nuevo, una tablets o algún modems. Claro siempre pensando en los beneficios de sus clientes. Ante cualquier duda dejar un mensaje y a la brevedad sera contestado.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *