Tono de espera con música

Ahora esperar con música se hace mucho más divertido que antes, todo gracias a Claro y la oportunidad que te brinda de disfrutar del Tono de espera con música totalmente gratis durante los primeros 15 días. Ahora vas a poder cambiar tu tono d espera por la canción de música que más te guste y más te divierta, no te demores más y actívalo ya.

Tono de espera Claro

Con Tonos de espera Claro vas a hacer mucho más divertida la espera durante el llamado, ya que entre tantos temas que puede eligir y activar,  “Propuesta Indecente” por ejemplo puede ser tu gran tono de espera Claro. Entre las canciones más recomendadas podes encontrar:

– “Vivir mi vida” de Marc Anthony

– “Darte un Beso” de Prince Royce

– “Risita” de Contenta

– “Gallinas cantando” de Contenta

– “Candy” de Plan B

– “Loco” de Enrique Iglesias

 

Y muchas otras canciones que puedes activar como Tono de espera con música de Claro. El costo por suscripción es de tan solo S/. 1,49 mensual, el cliente recibe un tono de espera predeterminado por Claro, luego se aplican costos adicionales por la utilización de otros tonos pedidos. Tienes 15 días gratuitos para disfrutar de este servicio ya.

Renueva hoy tu Claro y obtén un súper Bono

En Claro queremos que estés actualizado con tu móvil y que tengas lo mejor de lo mejor en tus manos y es por eso que te ofrecemos que renueves tu Claro y de esta forma estés obteniendo un importante Bono Promocional.

renueva hoy tu claro y obten un super bono

Con la renovación de tu pack, equipo + chip o sólo Equipo, recarga y podes seguir manteniendo tu mismo número, a la vez mantienes las tarifas de tu plan (promociones y saldo de recarga, siempre que éstos se encuentren vigentes a la fecha que realizas la renovación) y lo más importante es que obtienes un súper bono promocional.

Ahora si cuentas con una línea de más de 6 meses de activada y renuevas tu móvil prepago Claro en Pack  dentro de los días de marzo del 2014, puedes realizar una recarga física o virtual aunque sea mínima de tan solo S/. 5.00 dentro de los primeros 7 días desde el día que renovaste el equipo, Claro te va a estar regalando un súper bono de S/. 100 para llamar y 50 MB para navegar si compraste un móvil mayor a S/.149 y si compraste uno menor de ese cifra vas a estar recibiendo el mismo valor de tu nueva móvil y unos 2 MB para navegar en internet.

 

Promociones que no debes dejar de leer !

Ahora podrás hablar ilimitadamente de la mano de la gran compañía de Claro, hablar para toda la vida hasta con 2 teléfonos móviles. Esto se debe a que los clientes que entre la fecha del 01 y 26 de abril del 2013 se adhieran a Claro con una línea Postpago y con cualquier plan de promoción, ya sea RPC Total T, Smart Messaging Total T o Smart Total T (i/BB). Adhiriéndote podrás gozar del beneficio de hablar ilimitadamente para toda la vida con Claro y podrás hacerlo enviando un SMS en forma gratuita al 779 con el texto HG (espacio)  tu número claro móvil 1 (coma) tu número claro móvil 2. –
Ahora en Claro puedes llevarte un smartphone Motorola hasta con el 50% de descuento, si así como lo ves a mitad de precio podrás obtener un teléfono inteligente Claro, claro te ofrece un catalogo de smartphone Motorola con diferentes modelos donde podrás elegir el que mas te guste. –
Hace algunos días estuvimos hablando acerca de la venta de ringtone de Claro, vimos que están a la venta los discos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en esta ocasión hablaremos de algo similar a este post porque Claro sigue vendiendo algunos single a través de su línea 222. Hoy hablaremos acerca del último single de Café Tacuba “De Este Lado del Camino”? que la compañía lo ha puesto a la venta de todos sus usuarios.
En Claro vas a poder comunicarte mucho más de lo normal con un increíble precio más económico. Ahora todos los clientes de Claro, van a contar con la posibilidad de comunicarse mucho más y ahorrar hasta un 50% en los SMS, con la compra de Cargamontón SMS. –
Como siempre Claro trayendo mejoría y comodidad para brindarle a sus usuarios, en esta ocasión no hablaremos de planes, ni mucho menos de móviles y servicios, vamos hablar de algo sencillo pero que luce bien interesante, se trata del tono que escuchan las personas al llamarte, ahora puedes cambiar el típico “ring, ring” por un tono diferente, solo accediendo algunas opciones que nosotros les indicaremos más abajo.
Ahora con Claro no solo vas a estar comunicado siempre sino que ahora vas a encontrar esos lugares que no encuentras con solo enviar un mensaje de texto desde tu móvil al 456.

App Internet Claro

Claro como siempre está pensando en sus clientes y los pedidos de los mismos, ha lanzado la App Internet Claro, ahora para los Postpago. Con la aplicación el usuario va a poder controlar prácticamente todo sin que se le pase un detalle, tal como medir los MB que consume, controlar el saldo, hacer compras de paquetes de internet y mucho más.

App Internet Claro

Con la nueva App Internet Claro tú llevas el control, es una aplicación sumamente sencilla, fácil de entender y muy practica. Con tan solo un clic puedes comprar paquetes de Internet de S/.1 y controlar tu saldo y MB utilizados de tu plan. Además automáticamente la aplicación renococera tu numero y se actualizara con todos tus datos, para que tú ni siquiera tengas que completarlos.

Esta App Internet Claro es compatible con todos los Smartphone que tengan Android versión 2.2 o superior, tan solo tienes que entrar a Google Play y descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de la misma. No te olvides que es una aplicación totalmente gratuita. Claro quiere que todos sus usuarios, sin importar que tipo de cliente es, disfrute de su compañía y todos sus beneficios que le brinda.

Sigue disfrutando de tu Smarphone.

 

Semana Smart Samsung Claro

En esta semana podrás disfrutar de una promoción única que te trae la compañía de Claro para que disfrutes en la compra de un Smart de la línea Samsung a precios increíbles.

semana smart claro

Algunos de los Smart Samsung que entran en la promoción son los siguientes.

* Samsung Galaxy WIN GT – I8550L a un precio de tan solo S/.499 en Plan Postpago Smart Total Ti 99 y con acuerdo de equipos a 18 meses. Además el Samsung Galaxy WIN GT – I8550L cuenta con sistema Android, una cámara principal de 5 megapixeles y teclado táctil.

* Samsung Galaxy SIII Mini GT – I8190L a un precio de tan solo S/.249 en Plan Postpago Smart Total Ti99 y con acuerdo de equipos a 18 meses. Además el Samsung Galaxy SIII Mini GT – I8190L cuenta con sistema Android, una cámara principal de 5 megapixeles y teclado táctil.

* Samsung Galaxy Tv GT – S5367 a un precio de tan solo S/.1 en Plan Postpago Smart Total Ti99 y con acuerdo de equipos a 18 meses. Además el Samsung Galaxy Tv GT – S5367 cuenta con sistema Android, una cámara principal de 2 megapixeles y teclado táctil.

No pierdas más tiempo, tu inteligencia necesita de un Smart Samsung ahora mismo. Cómpralo en el centro de atención más cercano a tu casa a precios increíbles solo por esta semana.

Smartphone ATIV S/GT-I8750

Conoce el Nuevo Smartphone del Mercado, el Samsung ATIV S/GT-I8750, el cual posee un elegante aspecto metálico con una elegante pantalla HD Super AMOLED de 4.8”. Con el nuevo Samsung vas a poder compartir automáticamente todo lo que quieras; vas a poder crear y vivir una experiencia única y todo es gracias a su nuevo sistema operativo Windows Phone 8.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Samsung ATIV S/GT-I8750, es la nueva cámara, con la cual vas a obtener fotos realmente nítidas y todo gracias a los 8MP de resolución, su flash LED y autofoco. Con la app Geo-tagging vas a poder Taggear tus fotos y compartir los mejores paisajes y lugares turísticos que visitaste.

ATIV S GT-l8750

Hablando un poco sobre el motor de este Samsung tenemos que decir que posee un procesador de doble núcleo 1.5 GHz, el mismo te permite realizar varias tareas a la vez como navegar con rapidez, escuchar música, jugar a los juegos todo junto gracias a este procesador, pero además te brinda una increíble autonomía.

Conseguilo en Claro a un precio accesible con el plan que mas quieras, por ejemplo con el Smart Total T i 99 a un precio de S/. 1639.00 con un acuerdo a 18 meses.

Catalogo de equipos Claro para el mes de Julio

Catalogo de equipos Claro para el mes de Julio En los últimos momentos ya el catalogo de equipos Claro no es tan esperado como la revista, pero mientras la revista llega a la Web compartiremos con ustedes el primer catalogo de equipos claro para el mes de Julio, no está bien suplido de móviles pero si hay mucha variedades y sobre todo Smartphones.

Como les dije más arriba en lo que esperamos la Revista de Claro para el mes de Julio del 2012, nosotros vamos a compartir con ustedes el último catálogo de equipos que aparece en la página web  de Claro. Desde hace ya varios meses Claro está dando prioridad a la publicación de la revista de equipos y productos claro y no actualiza regularmente su catálogo de equipos, pero revisando los modelos que se presentan se puede deducir que es el catálogo de equipos de Junio del 2012 el cual no habíamos publicado antes.

Espera pronto la revista de equipos y servicios Claro para el mes de Julio 2012, clic aquí para ver el catalogo.

Blackberry 9220 en la tienda virtual de Claro

Blackberry 9220 de ClaroMóviles, móviles y más móviles, Claro Perú está imparable con los Smartphone o teléfonos inteligentes en su tienda virtual, lo mismos llevan largo tiempo promocionando equipos y lo importante es que éstos todos son a bajo costos.

En esta ocasión la empresa de telecomunicaciones ha puesto a la venta el nuevo Blackberry 9220 en su tienda virtual al precio de S/. 1 nuevo sol en Plan smart total BB 319, aprovecha esta super promoción y date una vuelta por la tienda virtual de Claro.

No creo que te vayas a quedar sin chat de mensajería instantánea y sobre todo el famoso Blackberry Messenger (BBM), o instalarle el famoso Wathsapp que está muy de moda en estos tiempo, así que entra ahora y adquiere tu nuevo blackberry 9220 para que te conectes con el mundo y te mantengas a la vanguardia de los nuevos tiempos.

Profesor 24 hrs

Con el nuevo servicio de Internet Fijo, Profesor 24 hrs. Vas a estar abonando tan solo S/. 29.00 mensual con IGV incluido, gracias a profesor 24 horas. Ahora vas a aprender con internet. A partir de ahora no vas a tener límites de navegación, ya que con profesor 24 horas.

El servicio de internet fijo de profesor 24 hrs de Claro, incluye:

–           Profesores que se encuentran en la web para resolver todos los problemas desde el preescolar hasta el bachillerato, durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

–           Además vas a contar con papelería de Don Paco, un servicio que te brinda todo el material para tus tareas o trabajos, ya sea estampas, mapas, imágenes y esquemas.

–           Contaras con las noticias de interés de Aulanews, para que te mantengas informado de todo lo que pasa en el mundo.

–           Aulateens y Aulakids, son servicios bibliográficos para investigación y estudio de forma de fichas pedagógicas.

–           Como si todo esto fuera poco, existe un foro de opinión en donde vas a poder compartir tus opiniones con el resto de los usuarios conectados.

Seguí disfrutando de Claro y de todos sus servicios que le ofrece a sus usuarios.

Ayuda a los bomberos

En Claro todos ayudamos, por eso queremos que te afilies al recibo electrónico y automáticamente estas ayudando a los bomberos del Perú. Si eres cliente de Claro, no esperes más y pide tu cambio de recibo físico a electrónico, de esta manera vas a estar contribuyendo a la renovación del equipamiento de los Bomberos Voluntarios del Perú.

Todos los meses en Claro proponen metas a cumplir, y este mes la gran meta es de unos 500 uniformes para los Bomberos Voluntarios. En el caso que quieras colaborar a continuación te ensañamos los pasos a seguir para colaborar.

Tienes que aflilarte visitando la web de Claro, ingresar a Mi Claro e ingresar en el link para ayudar a los Bomberos Voluntarios. Otra forma quizás más sencilla es comunicarte al 123 desde tu Claro o llamando al 610 0234 o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo.

Tenes tiempo hasta el 11 de abril del 2012 para afiliarte y ayudar a cumplir la meta que Claro tiene este mes. No esperes más, con Claro tienes la oportunidad de hasta ayudar a quienes más necesitan.