Viaja junto a Roaming Claro

Ahora viajar junto a Claro es mucho más fácil y divertido, ya que podes activar paquetes Roaming Claro y ahorrar en tus consumos en muchos países que piensas visitar. Una emoción sin fronteras con Roaming Claro, disfruta el viaje con total tranquilidad ya que vas a poder mantener el control de todos tus consumos móviles.

Viaja junto a Roaming Claro

A la hora de viajar no te quedes sin tu paquete de Internet de 100MB, 250MB o 500MB. Tan solo debes comunicarte de manera gratuita desde tu teléfono móvil Claro al 123, opción 9 desde el Perú o  bien comunicarte al +51997990123 si te encuentras en el extranjero y preguntar directamente por la promoción “Fiesta de Fútbol” y elegir entre estos paquetes:

 

No tienes otra opción si quieres estar tranquilo y tener todos tus gastos controlados, tienes tiempo para disfrutar de esta promoción hasta el 30 de Agosto de este año 2014. Recuerda que esta promoción “Viaja junto a Roaming Claro” es válida solo para clientes Claro Móviles Prepago con líneas corporativas y no corporativas. Cabe destacar que las tarifas anteriormente mostradas están expresadas en Soles, ya incluyen IGV.  Seguí disfrutando de tu Claro y todos los beneficios que tiene ser parte de esta gran familia.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *