Servicios Claro

En otro de los servicios que les puede ofrecer Claro se encuentra en Servicio Recurrente DATOS, en el cual todos los clientes que cuenten o adquieran un Prepago Juerga,  van a tener la oportunidad de suscribirse sólo vía SMS a los siguientes paquetes diarios de DATOS.

Paquetes de Datos

Costo diario del paquete

Datos (MB) otorgados

Vigencia del Paquete

Texto de SMS
a enviar

Paquete 10MB
S/.1.00
10 MB
1 día
1M
Paquete 30MB
S/.3.00
30 MB
1 día
3M


Cabe aclarar las siguientes consideraciones:
 

La suscripción del servicio recurrente Datos (paquetes de 10MB o  de 30MB) se realizara mediante SMS al 779 desde tu celular enviando la palabra 1M para el paquete menor de 10MB y 3M para el paquete mayor de 30MB. El servicio se activara al día siguiente de contratado, previo al cobro del costo diario. Si el cliente no cuente con saldo durante 40 días, se desactivará el servicio.

– Una vez que el cliente se desafilie del Servicio Recurrente Datos, cuenta con la posibilidad de navegar a S/. 0.005 KB o su equivalente de S/. 5.077 por MB que se descuentan directamente del saldo.

– Otro punto importante de saber es que aquellos clientes que cuentan con combos anualizados módem, no van a poder ser parte de esta promoción, ya que cuentan con internet ilimitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *