Aplicación Smart Launche te ayuda a organizar tu móvil Android

Smart Launche para Android Sabemos que eres una persona sumamente organizada y por ende te gusta tener todo bien decoradito y en su lugar, hoy nosotros queremos presentarte una aplicación que también te ayudara a organizarte en la tecnología.

Estamos claro de que te estas preguntando ¿Cómo organizarme en la tecnología? Si así es la aplicación que presentaremos a continuación te ayuda a organizar tu móvil Android de una forma profesional y fácil de obtener cualquier aplicación, archivo o carpeta que tengamos en nuestro móvil.

Smart Launche es una aplicación que está caracterizada por tener un manejo muy intuitivo, ofreciéndonos recursos de mínimos diseños y sobre todo sumo ahorro de energía, el objetivo de dicha herramienta es ayudarnos a tener nuestro móvil bien organizado, tanto que podamos acceder a nuestras carpetas, archivos y aplicaciones más necesarias, sin tener que perder mucho tiempo.

Te invitamos a probar la versión gratuita de esta aplicación, si la misma es de tu agrado podrías luego comprar la versión Pro, la cual tiene un precio de 1.79 euros,  resaltamos que dicha aplicación funciona correctamente en móviles con Android 2.1 o superior a este.

Descargar la aplicación aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *