Descarga Take Me Home de One Direction a tu móvil Claro

One Direction en claroHoy vamos hablar de algo sumamente interesante y no es ni un nuevo servicio, rebaja en uno de los planes Claro o un nuevo teléfono móvil, no es nada de esto, se trata de una noticia muy importante para los amantes del espectáculo y sobre todo amantes de la boy band británica-irlandesa, One Direction, luego de que dicha agrupación tuvo un éxito inmenso con su producción “Take Me Home” disco este que en nuestro país se vendió en un dos por tres.

Tanto así que Claro ha decidido colocar dicho disco completo en su tienda de música, para que todos los amantes de la música de estos jóvenes la descarguen a sus móviles, como también lo pueden descargar a su computador, es fácil acceder a la descarga solo deben ingresar a la página www.ideasmusik.com desde el móvil o la PC y también enviando un SMS al 222 con la palabra ONE a través del móvil.

Si aun no tienen datos biográficos de dicha agrupación nos place decirle que esta se dio a conocer en el año 2010, su corte musical What Makes You Beautiful les ayudo mucho a darse a conocer en las series de clasificación del programa Factor X.

A continuación vamos a compartir el video del tema Little Things de la agrupación para que todos disfruten de este:

Nota: Costo de cada canción descargada desde S/. 2.70  hasta S/. 4.00 (incluye IGV). Por promoción descarga 5 canciones por S/. 8.00. Más información: www.ideasclaro.com.pe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *