Cargamontón SMS Claro mayo

Se actualizaron las posibilidades de comunicarte mucho más a un precio increíble, no la pienses más, compra los nuevo cargamontón SMS Claro Mayo y ahórrate unos buenos pesos en tus mensajes de texto.

Para aquellos que aún no han gozado de esta promoción, cargamontón SMS es una de las promociones disponibles para clientes Claro prepago y gran cantidad de clientes Control, que les permite a ambos lograr la compra de paquetes de mensajes de texto a un precio muy inferior de lo normal.

Cargamontón SMS

Opción

Palabra Clave

Costo

Mensajes de Texto Incluidos (1)

Vigencia

1

DIEZ

S/.10.00

250 SMS

15 días

2

CINCO

S/.5.00

100 SMS

5 días

     3         TRES S/.3.00 50 SMS   4 días

4

UNO

S/.1.00

15 SMS

2 días

 

Para hacer uso de Cargamontón SMS Claro Mayo solo tienes que mandar un mensaje de texto al 779 desde tu móvil Claro Prepago con la palabra clave del cargamontón que más te convenga o prefieras. Luego de seleccionar el paquete y enviar el mensaje de texto, te llegara un sms a tu celular confirmándote que la transferencia de tu paquete Cargamontón SMS Claro Mayo ha sido entregada.

cargamonton claro mayo

No te olvides que esta es una promoción válida para el mes de mayo, luego terminado este mes se renuevan las promociones, por lo que te sugerimos que comiences a disfrutar de los paquetes increíbles que Claro tiene para vos y todos los clientes. Seguí disfrutando a pleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *