Defy Mini Tienda Claro

¿Estás cansado de renegar con tu celular y obligarte a tener que cambiarlo durante un periodo corto de vida? Ahora Claro te brinda la gran oportunidad de obtener un Smartphone con el que podrás disfrutar durante más tiempo ya que el Motorola Defy Mini posee una mayor protección frente a las salpicaduras de agua, rayones y polvo. Todo esto gracias a su resistente pantalla táctil Corning Gorilla Glass de 3.2“pulgadas.

defy mini

El Motorola Defy Mini cuenta con el famoso sistema operativo Android, con el cual podrás disfrutar de descargar aplicaciones de cualquier índole, incluyendo las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, etc.

En cuanto a la cámara, el celular que hoy te ofrece la compañía de Claro cuenta con una cámara integrada de 3 mega pixeles con un zoom digital flash LED y un enfoque fijo y automático para capturar imágenes de excelente calidad. Como si fuera poco, el Motorola Defy Mini cuenta con una cámara frontal VGA para realizar video llamadas y estar comunicado todo el tiempo.

Todas las características posibles las podrás encontrar reunidas tan solo en un teléfono, contando con la posibilidad de adquirirlo de forma sencilla y por tan solo S./.49.00 con el plan Smart Total T i 99.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *