Claro Paquete Moviecity 2014

No esperes más y este año 2014 contrata el Claro Paquete Moviecity 2014 y automáticamente vas a estar obteniendo un regalo del primer mes totalmente gratis y no solo eso sino que también vas a estar recibiendo un 50% de descuento en el cargo fijo durante 3 meses.

claro paquete movistar

Obtiene este gran paquete Moviecity por el módico precio de S/.35.00, el cual cuenta con 8 canales SD + 4 canales HD. Para esto es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

– Esta es una promoción valida para todos aquellos clientes Claro Tv Digital, que llegan a contratar el Claro Paquete Moviecity 2014 dentro del mes de enero y para aquellos clientes que contraten el servicio de Claro Tv Digital en simultáneo con el paquete Moviecity durante el mismo periodo indicado.

– Promoción valida únicamente para clientes Claro TV Digital.

– Se los va a considerar clientes actuales a todos aquellos que cuenten con el servicio de Claro TV y lleven a cabo el contrato adicionalmente del paquete Moviecity.

– Cabe destacar que quienes pueden gozar de esta promoción no deben tener un tipo de deuda pendiente con América Móvil Perú SAC.

Cualquier otra consulta, dejar la consulta y a la brevedad sera respondida. Seguí disfrutando de los beneficios de Claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *