Telefonía fija de Claro – Multidestino 200

Si cuentas con la telefonía fija de Claro o piensas en ponerlo en tu casa, no puedes dejar de ver esta increíble promoción que Claro tiene para que vos disfrutes con tu teléfono. Plan Multidestino 200, al contratar el servicio Claro te entrega unos 200 minutos para que puedas comunicarte a fijos en más de 20 países y a celulares hasta en 5 países.

Claro Multidestino 200

Pero este plan Multidestino 200 no solo tiene este beneficio sino que también por cada 4 minutos que llames a teléfonos fijos de Claro locales, se establecerán la tasación de 1 minuto redondeado, más conocido como Claro x4. También cuentas con funciones avanzadas como identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia tripartita (rige solamente para planes abiertos), servicio despertador y llamadas anónima.

Cabe destacar que los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes, por lo que si tienes la oportunidad de consumirlos, hazlo. Esta promoción es valida hasta el 30 de septiembre del este año 2014. Es importante que se sepa, de que todos los servicios deberán ser instaladas en un mismo domicilio. Seguí disfrutando de Claro y de todas sus promociones que tiene para vos. Habla más y paga menos, todo gracias a Claro y sus beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *