Claro TV Digital

Con Claro no solo obtenes beneficios en los teléfonos móviles o fijos, pues ahora también vas a obtener importantes ventajas con Claro TV Digital. A partir de este momento vas a contar con la posibilidad de adquirir cualquiera de los planes que Claro tiene para vos.

claro tv digital

En primer lugar encontramos el plan Hogar Digital, el cual no tiene costo de instalación y puedes adaptarlo hasta en 3 televisores a un precio de servicio súper económico de tan solo S/. 102.00, en el cual vas a contar con una cantidad de 92 canales SD + 5 HD + 50 de audio.

Otro Plan es el Max Digital, el mismo cuanta con hasta 3 televisores para adaptarlo, el precio por un servicio es de S/. 127.00 y cuenta con un total de 125 canales SD + 5 HD + 50 de audio.

Y dentro de los planes más destacados tenemos el Full Digital, el cual tiene un precio por un servicio de S/. 217.00 e incluye 40 canales HD y 141 canales SD, además de los 50 de audio, también incluye Moviecity/ HBO HD/ HD Max. Con una instalación sin costo alguno.

Estos precios son vigentes hasta el 03 de abril del 2013. En el próximo artículo te comentaremos más sobre estos servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *