Nuevo Smartphone Alcatel 985 de Claro

El catálogo de equipos Claro para el mes de septiembre vino cargado de móviles lujoso, como siempre hoy hablaremos de un móvil Smartphone que cuenta con todas las características de los nuevos tiempos, a este yo llamo un verdadero teléfono inteligente, se trata del nuevo Alcatel 985.

El Smartphone Alcatel 985 posee algo sumamente interesante y es el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread. El lanzamiento del mismo se realizó el pasado mes de Marzo, éste posee una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con soporte multitouch. Un Slot microSD que soporta memorias hasta de 32GB, 256 MB de capacidad en memoria RAM, 512 MB de ROM y un procesador MediaTek MT6573 de 650 Mhz.

Todas las cualidades detalladas más arriba dan a indicar que dicho móvil puede soportar una versión más reciente del sistema operativo de Google,  también cabe destacar que el Alcatel 985 posee GPS, brújula digital, 3G, conexión WIFI, conexión Bluetooth y conexión microUSB. Además, como todos los smartphone, cuenta con aplicaciones para redes sociales. El equipo tiene un precio en prepago o postpago con acuerdo libre de S/. 579 nuevos soles y en planes postpago Smart total está disponible desde S/. 89 nuevos soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *